http://www.ideal.es/sociedad/201505/05/orinar-cosa-tambien-mujeres-20150505114546.html#
http://www.elcomercio.es/sociedad/201505/04/orinar-solo-cosa-hombres-20150504130919.html
http://www.efeemprende.com/noticia/pips-woman-higiene-intima/
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201505/03/orinar-solo-cosa-hombres-20150503121653.html#
Agencia de Noticias Empresariales PYME.INFO
Nota de Prensa.
Presentación Pips woman
Pips woman: comodidad y prevención en un pequeño pack
¿Cuántas veces te has encontrado en una situación incómoda al necesitar acudir a un baño público y encontrarte el inodoro en malas condiciones higiénicas? Si eres mujer, seguro que tal vez demasiadas. Posiblemente, incluso, el miedo al contagio de virus, hongos o bacterias te ha empujado a dar la vuelta sin hacer uso del retrete.
Evitar episodios incómodos y desagradables es más fácil y cómodo de lo que pudiera parecer. Desde comienzos de este año, como novedad en España, se comercializa un producto, Pips woman, validado por la Oficina España de Patentes y Marcas, que viene a hacerte la vida un poco más fácil.
¿Qué es? Es un producto higiénico que se comercializa envasado y plegado junto con una toallita, y que permite a la mujer ir al baño a orinar evitando el contacto con el inodoro, sin esfuerzo y sin mancharse las manos. De hecho, está especialmente indicado para mujeres embarazadas, con hernias, para personas mayores con problemas de movilidad y para todas aquellas con dificultades en general al sentarse o acuclillarse.
Por su tamaño, puede llevarse en el bolso de manera sencilla, pues apenas ocupa espacio, lo que además facilita su discreción. Es fácil de usar, pues por su forma se adapta al cuerpo de la mujer, ecológico y desechable.
Desde su introducción en España, y dado que es un producto muy económico, está cada vez más disponible en centros públicos, bien en mostradores de caja o en máquinas expendedoras, hasta el punto que se está convirtiendo en un servicio a ofrecer de manera obligada por los establecimientos reputados.
A partir de ahora, depende de ti desterrar para siempre momentos incómodos al ir al baño.